Hola! Soy Lau, tengo 39 años, Mamá de Dante (Un pequeñito de 4 años que amo, me enseña a ser mamá cada día, y a veces hace de mi vida un bolonqui!), apasionada por emprender y viajar.
Hace unos años, salí a andar por el mundo (La mejor experiencia de mi vida) y viví en Mexico. El día que decidí dedicarme a este emprendimiento, mientras pensaba el nombre, me acorde de esa palabra tan tipica de los mexicanos, y que siempre me cayó tan bien, CHIDO! (Es un adjetivo de amplio uso en México, que significa bueno y/o bonito), no dudé que ese era el nombre indicado, el que transmitía toda la buena energía que me genera a mi, esta vida que elegí.
CHIDO nace frente a la idea de que hacía falta en el mercado una marca distinta, con opciones originales para nuestros bebés, Una marca divertida, y contruida con mucho amor y dedicación para ustedes.
En el comienzo fueron las ilustraciones con frases, transformadas en ajuares para recién nacidos y bodys, hoy,y por mi experiencia en el movidito mundo de la maternidad (Ser mamá te hace adquirir nuevas experiencias, y conocer mejor las necesidades) te ofrezco muchos productos para hacer más fácil la vida diaria con tu bebé, y accesorios y juguetes súper lindos y seleccionados por mi misma.